AUDITORÍA SEO

AUDITORÍA SEO

AUDITORÍA SEO

AUDITORÍA SEO RÁPIDA Y GRATUITA

Ingrese abajo su URL y pulse el botón "Analizar Mi Página Web".

¿QUÉ OFRECE NUESTRA HERRAMIENTA DE AUDITORIA SEO?

Análisis de título y metaetiquetas

100%

Etiqueta metadescripción

100%

Etiqueta meta palabras clave

100%

Análisis de imágenes

100%

Análisis de encabezados

100%

Análisis del contenido

100%

Sitemap.xml

100%

Robots.txt

100%

Sitemap.xml

100%

Vista previa de Google

100%

Análisis del código

100%

Schema.org

100%

Iframes

100%

Análisis de seguridad

100%

Análisis de velocidad

100%

Análisis móvil

100%

Análisis Redes Sociales

100%

Análisis de título y metaetiquetas:
El título de una página pretende ser una descripción exacta y concisa del contenido de esta misma. Este elemento es importante tanto para la experiencia del usuario y la optimización de motores de búsqueda. Si necesitas ayuda con los títulos de tus páginas, ponte en contacto con nosotros.
Etiqueta metadescripción:
La descripción meta, aunque no es importante para el SEO, es fundamental en la obtención de usuarios a través de clics desde los resultados de los motores de búsqueda. Este elemento es tu oportunidad para hacer publicidad de contenido para buscar los usuarios de motores de búsqueda. Deberías escribir una descripción convincente utilizando palabras clave de forma inteligente. Si necesitas ayuda con tu etiquetas de descripción meta, ponte en contacto con nosotros.
Etiqueta meta palabras clave:
Las palabras clave meta solían ser importante para el SEO, pero Google NO utiliza este elemento en sus algoritmos. Puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener más información.
Análisis de imágenes:
Todas las imágenes deben tener un atributo alt. Deberías escribir descripciones muy breves y convincentes del contenido de las imágenes utilizando palabras clave de forma inteligente.
Google recomienda que utilices guiones (-) en vez de guiones bajos (_) en tu URL. Te recomendamos encarecidamente que reemplaces los guiones bajos con guiones. Para obtener más información, lee las directrices de contenido de Google. Como alternativa, puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener ayuda.
El atributo alt pretende ser una descripción exacta y concisa del contenido de la imagen. Este elemento es importante tanto para la experiencia del usuario y optimización de motores de búsqueda. Si necesitas ayuda con tus atributos alt, ponte en contacto con nosotros.
Análisis de encabezados:
Es importante la utilización de etiquetas de título para mostrar la estructura del documento. Los motores de búsqueda usan los títulos para indexar la estructura y el contenido de la página y los usuarios hojean la página según sus títulos. Los títulos son los títulos principales, seguidos de los títulos, y por ultimo los menos importantes. Deberías escribir los títulos con los motores de búsqueda y los usuarios en mente utilizando palabras claves de forma inteligente.
Análisis del contenido:
El ratio texto/HTML: Este porcentaje se refiere a la relación de texto visible, a diferencia de los elementos HTML, las etiquetas de imagen y otra información no visible. Una buena relación texto/HTML es entre el 25% y el 70%.
Sitemap.xml:
Un mapa del sitio es un archivo en el que puedes enumerar las páginas del sitio para decirles a los motores de búsqueda sobre la organización del contenido del sitio. Los rastreadores de los motores de búsqueda leen este archivo para rastrear de forma más inteligente el sitio. Debes crear un mapa del sitio XML para ayudar a los rastreadores de los motores de búsqueda rastrear de forma más inteligente el sitio. Si necesitas ayuda con tu sitemap XML, ponte en contacto con nosotros.
Robots.txt:
Un archivo robots.txt es un archivo de texto que impide a los motores de búsqueda revisar ciertas páginas del sitio. Se trata esencialmente de una lista de comandos que indican a los rastreadores de los motores de búsqueda cuales URLs que pueden o no pueden recuperar. Necesitas un archivo robots.txt sólo si el sitio incluye contenido que no deseas que el motor de búsqueda pueda indexar. Si necesitas ayuda con el archivo robots.txt, ponte en contacto con nosotros.
Vista previa de Google:
Análisis de la optimización de las Palabras Claves
Análisis del código:
Inline CSS: El Inline CSS es útil para aplicar un estilo único a un elemento HTML. Sin embargo, a menudo aumenta el tiempo de carga y disminuye el rendimiento. Te recomendamos que no utilices Inline CCS. Si necesitas ayuda para la eliminación del inline CSS de tu sitio, ponte en contacto con nosotros.
Autoría en la búsqueda web de Google (rel=”author”):
Autoría en la búsqueda web ya no es apoyado por Google, pero no se ha ido para siempre. Te recomendamos que dejes la etiqueta rel=”author” en el contenido de tu sitio. Si necesitas ayuda con la autoría en la búsqueda web, ponte en contacto con nosotros.
Schema.org:
Schema.org es una colaboración por parte de Google, Microsoft y Yahoo! para mejorar la web mediante la creación de un esquema de marcado de datos estructurado, compatible con los principales buscadores. Si necesitas ayuda con el marcado, ponte en contacto con nosotros.
Iframes:
Google y otros motores de búsqueda soportan frames e iframes en la medida en que pueden. Sin embargo, los frames pueden causar problemas a los motores de búsqueda, ya que no se corresponden con el modelo conceptual de la web. Te recomendamos que quites los iframes del sitio. Si necesitas ayuda para retirar los iframes, ponte en contacto con nosotros.
Análisis de seguridad:
SSL se ha convertido en un componente esencial para los sitios Web. Luego de haberlo introducido progresivamente, Google ha adoptado una posición estricta frente a los certificados SSL. Estos certificados ofrecen potencialmente una ventaja de posicionamiento a los sitios asegurados. Chrome ha decidido advertir a los visitantes que llegan a un sitio que no está conforme a las normas SSL, que el sitio y sus datos no están asegurados. Esto puede afectar considerablemente la experiencia de los usuarios.
Análisis de velocidad:
Su puntaje de velocidad de página. Optimizaciones encontradas. Posibles optimizaciones.
Análisis móvil:
La optimización para móviles afecta a los resultados de búsqueda de Google. Si tu sitio web es optimizado para móviles, Google lo dará una etiqueta ‘Optimizado para móviles’ en sus resultados de búsqueda móvil, lo que aumentará tu proporción de clics. El algoritmo de posicionamento para móviles de Google tiene un gran impacto en sus resultados de búsqueda, por lo que asegúrate de que tu sitio web sea optimizado para móviles!
Análisis Redes Sociales:
Botón Compartir o Me Gusta de Facebook: Señales sociales como Compartir y Me Gusta de Facebook se correlacionan muy bien con mejores posiciones en los motores de búsqueda. Botones sociales son importantes tanto para la experiencia del usuario y la optimización de motores de búsqueda. Te recomendamos que coloques un botón Compartir y/o Me Gusta de Facebook en el sitio. Si necesitas ayuda con esto, ponte en contacto con nosotros.
Botón Seguir o Me Gusta de Twitter: Señales sociales como Compartir y Seguidores en Twitter se correlacionan muy bien con mejores posiciones en los motores de búsqueda. Botones sociales son importantes tanto para la experiencia del usuario y la optimización de motores de búsqueda. Te recomendamos que coloques un botón Compartir y/o Seguir de Twitter en el sitio. Si necesitas ayuda con esto, ponte en contacto con nosotros.
Botón +1 o Compartir de Google+: Señales sociales como +1s y Compartir en Google+ se correlacionan muy bien con mejores posiciones en los motores de búsqueda. Botones sociales son importantes tanto para la experiencia del usuario y la optimización de motores de búsqueda.
Perfil de Facebook: Los medios sociales como Facebook pueden ayudarte a construir una presencia en línea más fuerte. Asegúrate de mantener tu página Facebook activa publicando regularmente nuevos contenidos.
Perfil de Twitter: Los medios sociales como Twitter pueden ayudarte a construir una presencia en línea más fuerte. Asegúrate de mantener tu página Twitter activa publicando regularmente nuevos contenidos.
Perfil de Google+: Las redes sociales como Google+ pueden ayudarte a construir una presencia en línea más fuerte. Asegúrate de mantener tu página Google+ activa mediante la publicación de nuevos contenidos regularmente.
Resumen de tareas a realizar:

PREGÚNTANOS

93 252 84 54

RONDA SANT PERE 52, ÁTICO

08010 Barcelona.

LUNES - SABADO

8 am – 8 pm

ENVÍENOS UN EMAIL

seo@barcelonaseo.net

MADE IN BARCELONA

Ofrecemos Una Amplia Gama De Servicios Digitales Para Adaptarnos A Cualquier Situación. Póngase En Contacto Con Nosotros Si Quiere Saber Más Sobre Los Productos Y Servicios SEO
Gracias Por Su Interés En SEO BARCELONA